Aerolíneas Argentinas y Austral se fusiona

597
0
Compartir:
12/05/2020 LatinSpots.com – Nota

Las aerolíneas se fusionaron con el objetivo de superar la gran crisis que atraviesa hoy la industria aerocomercial, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Como pasajero, tal vez no se hayan notado las diferencias entre Aerolíneas Argentinas y Austral, ya que tienen los mismos y altos estándares de servicio y calidad, pero ambas duplicaron estructuras y procesos. Es por eso que la fusión, que el Grupo espera concluir antes de fin de año, disminuirá fuertemente los costos. Esto se traducirá en un mejor servicio para los pasajeros.

Desde la compañía comentan: “Estamos convencidos que este es el camino correcto para fortalecer nuestra empresa y afrontar exitosamente los nuevos desafíos que tenemos por delante”.
Por otro lado, con el fin de llegar a nuevos mercados e incrementar los ingresos, se crearon dos nuevas unidades de negocios, dentro de la compañía ya unificada:

-Unidad de negocios cargas. Basados en la experiencia de ir a buscar insumos médicos a Shanghái, la compañía considera que puede abrir un camino en ese nuevo mercado, que tiene además poca oferta en el país.
-Unidad de negocios de mantenimiento de servicios para terceros. A partir del reconocimiento internacional que tiene la compañía, consideran que muchas aerolíneas solicitarán sus servicios para mantener los aviones.
La compañía seguirá desarrollando nuevos proyectos de menor envergadura, para continuar con la meta de aumentar la facturación.  

Compartir: