Aerolíneas cancelan vuelos a Chile por toque de queda

222
0
Compartir:

POR LA SITUACIÓN DEL PAÍS

Este martes, LATAM recomendó a sus pasajeros que revisen el estado del vuelo en la página web latam.com antes de movilizarse al aeropuerto y, en caso de verificar que está cancelado, solicitaron que no se dirija a la terminal aérea, sino por el contario, que lo reprogramen.

La aerolínea ofrece a todos sus pasajeros que tengan viajes planificados desde o hacia los aeropuertos de Chile durante toda la semana, la posibilidad de cambiar su viaje hasta 20 días después de la fecha del vuelo original a través de la sección “Reprograma tu Vuelo”.

No es la única compañía que está intentando minimizar lo más posible el impacto en su operación, para priorizar el bienestar y la seguridad de sus pasajeros y empleados. SkyJetSmartAmerican AirlinesQantas también le solicitaron a través de sus redes sociales a los pasajes que estén atentos a la información que publican en ellas. A su vez, estas medidas abarcan los vuelos que tocan la ciudad para una conexión.

Por su parte, desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, ubicado en la provincia de Mendoza y que limita con el país trasandino, informaron: “Ante el toque de queda que se activó entre el 19 y 21 de octubre de 2019 en la Región Metropolitana, diversos vuelos serán modificados en su itinerario en el aeropuerto de Santiago. Para confirmar información sobre tu vuelo como reprogramaciones, retrasos o cancelaciones, por favor consulta directamente con tu aerolínea”.

La semana pasada, el destino en el que tuvieron que estar atentas las aerolíneas por el tema de cancelación y reprogramación de vuelos, fue Barcelona. Como informó REPORTUR.com.ar, las agencias de viajes estuvieron atentas ante los posibles cambios en los viajes programados para estos días. (Operadores toman medidas ante la tensión en Barcelona)

Compartir: