Aerolíneas: más vuelos a Brasil

75
0
Compartir:

23/09/2022 Ámbito Financiero – Nota – Avatares Empresarios – Pag. 10

Aerolíneas Argentinas comenzará a volar entre la provincia de Mendoza y Río de Janeiro, Brasil, a partir de enero de 2023. Además, de cara a la temporada de verano, ayer anunció otras tres rutas a Brasil desde Córdoba y Rosario.
El anuncio estuvo a cargo del director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, en el marco de la edición número 49 de la Feria ABAV EXPO 2022 de Recife y de la que participaron agencias de viaje y operadores de todo Brasil.

Allí la línea aérea de bandera confirmó cuatro rutas de lo que será su operación de verano: Mendoza-Río de Janeiro, Córdoba-Río de Janeiro, Córdoba-Florianópolis y Rosario-Florianópolis.

Recientemente Aerolíneas anunció también que comenzará a volar desde diciembre, entre el Aeroparque Jorge Newbery y la Villa de Merlo, en la provincia de San Luis, con dos frecuencias semanales, todos los jueves y domingo.
«Anunciar un nuevo destino es siempre especial porque cada avión con turistas son ingresos, fuentes de trabajo y crecimiento. Esperamos que estos vuelos le aporten músculo al desarrollo del turismo en la provincia de San Luis», señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas. La compañía cubre así 37 ciudades en la Argentina, 48 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

Compartir: