Aerolíneas volará desde Rosario a Florianópolis en verano

79
0
Compartir:
22/09/2022 LaCapital.com.ar (Santa Fe) – Nota

Tendrá dos frecuencias semanales a partir del 2 de enero. Lo anunció el gerente comercial de la compañía, que también comentó como principal novedad la incorporación de la ruta entre Mendoza y Río de Janeiro como vuelo directo.
Aerolíneas Argentinas comenzará a volar entre la provincia de Mendoza y Río de Janeiro, Brasil, a partir de enero de 2023, informaron fuentes de la compañía de bandera, quienes además agregaron que Rosario tendrá una ruta a Florianópolis durante la temporada.

Además, de cara a la temporada de verano, fueron anunciadas otras tres rutas a Brasil desde Córdoba.
Aerolíneas Argentinas confirmó cuatro rutas de lo que será su operación de verano: Mendoza-Río de Janeiro, Córdoba-Río de Janeiro, Córdoba-Florianópolis y Rosario-Florianópolis.

El anuncio estuvo a cargo del director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, en el marco de la edición número 49 de la Feria ABAV EXPO 2022 de Recife y de la que participaron agencias de viaje y operadores de todo Brasil.

En dicha feria, además del lanzamiento de las rutas de verano, la empresa ratificó su fuerte compromiso con el turismo receptivo y su oferta vigente de vuelos entre San Pablo y Salta, Tucumán, Córdoba, El Calafate y los vuelos que llegan a Buenos Aires desde otras ciudades de Brasil.

Lombardo señaló que “la novedad principal es la ruta entre Mendoza y Río de Janeiro ya que se trata de una ruta inédita hasta el momento como vuelo directo y que contará con dos frecuencias semanales, miércoles y domingos, a partir del 3 de enero”.

“Desde Córdoba, se podrá volar de forma directa a Río de Janeiro a partir del 2 de enero, serán cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). Además, habrá tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) hacia Florianópolis operativas desde el 3 de enero”, explicó el directivo.

Por último, indicó que “desde Rosario habrá dos frecuencias semanales (lunes y viernes) hacia Florianópolis y a partir del 2 de enero”. En principio está sería la única ruta que estaría programada a Brasil en la temporada veraniega.

“Estos vuelos son fruto del compromiso de Aerolíneas con la conectividad y forman parte de la estrategia comercial que estamos llevando adelante para continuar ampliando la red de vuelos entre Brasil y la Argentina ya que es nuestro mercado internacional más importante”, sostuvo a su vez Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas opera a siete ciudades de Brasil de forma directa: San Pablo, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Florianópolis.

Compartir: