Aerolíneas refuerza servicios

49
0
Compartir:

14/04/2022 El Territorio (Misiones) – Nota –

Aerolíneas Argentinas operará más vuelos que lo usual durante el receso extendido de Semana Santa. En promedio, estimaron que desde ayer y hasta el lunes 18 de abril, tendrá 253 salidas diarias desde todos los aeropuertos nacionales en los que opera. Se informó que la compañía tuvo que agregar vuelos de refuerzo hacia y desde los principales centros turísticos del país como en Córdoba, Mendoza, Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Salta e Iguazú. En todas estas localidades habrá una mayor frecuencia que lo normal. Desde la aerolínea de bandera, indicaron que esto “significa entre 20 y 25 vuelos más que un día de operación estándar y en total, serán 1519 las partidas programadas”.

Desde el Ministerio de Turismo también se añadió que los vuelos vienen registrando un promedio de alrededor de 80% de ocupación.  Y para Semana Santa estarían en alrededor del 95% a ocupación plena.

En total 43 vuelos a Iguazú
De esta manera, la empresa tendrá desde Buenos Aires unos 49 vuelos hacia y desde Córdoba, 43 a Iguazú, 42 a Mendoza, 35 a Bariloche, 32 a Salta, 27 a El Calafate, 26 a Ushuaia y 21 a Neuquén entre los destinos más solicitados. Mientras que, desde el interior del país, la ruta entre Córdoba y Mendoza contará con 12 operaciones y otros destinos como Córdoba– Salta, Córdoba -Neuquén y El Calafate- Ushuaia contarán con al menos una salida diaria.

En el plano internacional Aerolíneas Argentinas tendrá 18 operaciones con San Pablo, 14 con Santiago de Chile, 13 con Montevideo y 10 con Río de Janeiro.  El lunes volverán los cruces con lancha en comunas limítrofes con Paraguay Migraciones levanta medida de fuerza en Posadas e Iguazú Desde junio, los vuelos a Posadas se desviarán al aeropuerto de Iguazú Obras en Paraguay aplazan retorno del tren.

Compartir: