Jetblue: baños fuera de servicio en un vuelo de 4 horas

120
0
Compartir:

CON MÁS DE 100 PASAJEROS

R. R. | Miami | 12 de abril de 2022

Durante un vuelo de la aerolínea Jetblue entre Boston y Santo Domingo, RD; los más de 100 pasajeros viajaron cerca de las cuatro horas con los baños fuera de servicio, lo que generó desesperación de niños y ancianos especialmente.

Pese a que la compañía aérea avisó a los pasajeros antes de abordar que no tendría el servicio de baños abierto y pidió que hicieran uso de los baños del aeropuerto, los pasajeros están indignados, pues varios tuvieron la necesidad de ir al baño durante el vuelo, que según sus testimonios, muchos estuvieron a punto de no aguantar y hacerse en los pantalones, aunque otros no aguantaron.

Una de las pasajeras manifestó que, “Yo entiendo que lo que tenía que hacer Jetblue era cambiar el avión o suspender el vuelo porque es algo insólito que un avión con más de 100 pasajeros abordo irresponsablemente se le permita salir sin servicios de baño», así lo registra Listin Diario.

Sumado a esto, los pasajeros también se han quejado del retraso que tuvo la aerolínea en el aeropuerto de Boston que fue de dos horas. Jetblue ha tenido que cancelar varios vuelos por falta de personal a causa del mal clima que viven en algunas zonas de Estados Unidos y a los retrasos en el control del tráfico aéreo, según lo ha manifestado la compañía.

Como lo informó REPORTUR.us, Jetblue advierte que reducirá sus itinerarios entre 8% y 10% en plena temporada de verano, luego de cancelar 342 vuelos un 17% de su horario este fin de semana. Esto debido a la escasez de personal por cuenta de eventos de control de tráfico aéreo y mal clima. (Jetblue advierte reducción de itinerarios en plena temporada).

“Dado que anticipamos desafíos continuos de la industria y una gran demanda en el verano, estamos planificando de manera más conservadora y tratando de ser proactivos donde podamos con cancelaciones debido a eventos de control de tráfico aéreo y clima disruptivo”, comunicó Derek Dombrowski, portavoz de la aerolínea mediante un correo electrónico, así lo recoge Travel Weekly.

Fuente: reportur.com

Compartir: