AEROLÍNEAS SUMA FRECUENCIAS DESDE GUARULHOS A LOS PRINCIPALES CENTROS ARGENTINOS DE TURISMO INVERNAL

161
0
Compartir:

Aerolíneas Argentinas confirmó que volará desde julio una nueva  ruta: San Pablo-Córdoba-El Calafate, puerta de acceso al Parque Nacional de Los Glaciares.

Con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, será operada por aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 asientos. Los lunes el vuelo partirá desde San Pablo a las 8.30 con arribo a Córdoba a las 11.35 para luego despegar a las 13.05 hacia El Calafate donde tiene previsto arribar a las 16.25. Mientras que los viernes, la partida desde San Pablo está prevista para las 10.30 ,mientras el arribo en el destino final tendrá lugar a las 18.25.
Los regresos, están programados también los lunes y viernes con horario de partida desde El Calafate a las 11.45, arribo a Córdoba a las 15.05 y llegada a San Pablo para las 19.20 locales.

La semana pasada, la compañía también confirmó dos nuevas rutas que unirán San Pablo con San Martin de los Andes y Ushuaia. Dichos vuelos se suman a los previamente anunciados San Pablo-Bariloche y San Pablo-Salta- Tucumán. De esta manera, Aerolíneas Argentinas suma una nueva ruta hacia y desde Brasil,  apostando una temporada invernal austral que se espera cuente con niveles récord de pasajeros arribados desde Brasil, debido a las diferencias cambiarias con Argentina. Actualmente la empresa opera un total de 49 frecuencias semanales a Brasil con vuelos hacia y desde San Pablo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil).

Fuente: airline92.com

Compartir: