Aeronáuticos solicitan ser vacunados

135
0
Compartir:

15/01/2021 Diario Popular – Nota – Información General – Pag. 14

CONTRA EL CORONAVIRUS

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) solicitó a Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, la inclusión del personal aeronáutico como esencial por decisión del gobierno nacional para que empiecen a ser vacunados con la Sputnik V los trabajadores del sector, con prioridad para los que integren el grupo de riesgo frente al coronavirus.
El pedido lo formalizó Ricardo Cirielli, Secretario General de APTA, mediante una nota dirigida al titular de la línea aérea de bandera, en la que exige tener el mismo trato respecto de la dosis rusa que el personal de salud, de las fuerzas de seguridad y el docente.

«Le pedimos que proceda a organizar a la mayor brevedad posible, la vacunación de todos los trabajadores y trabajadoras de Aerolíneas Argentinas», planteó el titular del sindicato.
En esa línea, consideró que la inoculación debería «comenzar con el personal más vulnerable, como es el que posee comorbilidades» que podría derivar en complicaciones severas ante un eventual contagio de Covid-19..

Compartir: