ALTA CONFIRMO A BUENOS AIRES COMO SEDE DEL ALTA LEADERS FORUM PARA EL AÑO PROXIMO

41
0
Compartir:

26/10/2021 AviacionenArgentina.com.ar – Nota

En el marco de la reunión anual de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) celebrada en Bogotá, se confirmó a Buenos Aires como la sede del próximo año 2022.
El anuncio fue realizado, según información oficial, ayer durante la cena de cierre de la edición 2021 de la que participaron Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas; Paola Tamburelli, Administradora de ANAC y Fernando Muriel, vicepresidente del ORSNA, quienes agradecieron por la elección de Buenos Aires como sede.
“Estamos felices de ser los anfitriones de la próxima edición del foro porque es una muestra de apoyo internacional para la Argentina y para toda la industria aérea del país. Esperamos continuar debatiendo sobre los desafíos futuros y seguir uniendo nuestras fuerzas “, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

ALTA es una organización privada sin fines de lucro, fundada en 1980 para apoyar el crecimiento de las aerolíneas de América Latina y el Caribe. Después de 41 años, se ha convertido en la asociación de toda la industria, abogando por una aviación más segura, más eficiente y respetuosa con el medioambiente. Al coordinar los esfuerzos colaborativos de las compañías miembro, ALTA trabaja para garantizar que la industria aérea genere desarrollo social y económico en la región, a través de empleos, turismo y contribución a múltiples industrias que aportan al crecimiento del PIB en los países de la región. Actualmente ALTA cuenta con más de 114 miembros y aliados activos, acuerdos para ofrecer capacitación en diferentes países de la región y comités de trabajo dedicados a seguridad, mantenimiento, compras técnicas, prevención de fraude, medioambiente, asuntos aeropolíticos, combustible y cargos.

Compartir: