AMERICAN AIRLINES POR RESTRICCIONES EN AUSTRALIA SUSPENDERÁ SUS VUELOS EN LA RUTA LOS ÁNGELES-SYDNEY

19
0
Compartir:

21/07/2021 AviacionenArgentina.com.ar – Nota

Destacadas, Internacionales, Noticias | 21 julio, 2021
La empresa emblema de los EEUU debido al efecto negativo de la PANDEMIA ve afectado su vuelo vuelo AA73 en la ruta Los AngelesA-Sydney se suspenderá en principio desde el 31 de agosto al 29 de octubre por las restricciones impuestas por Australia.
American Airlines recientemente inicio sus vuelos en esa ruta con los Boeing 787-9 Dreamliners en modo carga in pasajeros. “En ciertos días de julio y agosto, el gobierno australiano ha informado que no podemos transportar a pasajeros en la ruta debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso”, señaló American Airlines a principios de este mes.
A pesar de aquel anuncio que teniendo en cuenta el contexto fue una buena noticia, ahora el vuelo  AA72 fue retirado de la programación desde el 3 de septiembre al 31 de octubre.
“Debido a las restricciones de viaje en curso relacionadas con el coronavirus (COVID-19), American suspenderá los vuelos de carga y de pasajeros entre Los Ángeles y Sydney entre el 1 de septiembre y el 28 de octubre”, dijo un portavoz de American Airlines a Executive Traveler .
Cuando se le preguntó si la suspensión podría continuar más allá del 28 de octubre, dijo que “es demasiado pronto para decir cuáles serán las pautas de viaje de COVID-19 en ese momento, pero a partir de hoy esperamos reiniciar la ruta a fines de octubre”.
Desde el 14 de julio, las llegadas internacionales a Sydney se redujeron drásticamente a 1.505 por semana, después de la decisión del gobierno federal de reducir a la mitad el número de pasajeros internacionales autorizados a ingresar a Australia hasta principios de 2022 de 6.070 por semana a 3.035.
Esto generó preocupaciones de que algunas aerolíneas extranjeras suspenderían los vuelos australianos.4

Fuente https://www.executivetraveller.com/news/american-airlines-suspends-sydney-flights-pulls-out-of-australia

 

Compartir: