AMERICAN JET MOVIO PRIMERO. VUELO INAUGURAL A TERMAS DE RIO HONDO DESDE AEROPARQUE

651
0
Compartir:

La compañía American jet de capitales nacionales, desde el jueves 9 de enero ofrece dos frecuencias semanales a Termas. Antes de partir desde Aeroparque el Ministro de Transporte Mario Meoni y el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa estuvieron presentes.

El primer vuelo inaugural 2020 American Jet lo hizo. A las 10.00hs del jueves 9 de enero, el Embraer 145 despego del aeroparque Jorge Newbery rumbo a Termas de Río Hondo en la Provincia de Santiago del Estero

La nueva conexión que ofrece American Jet,  tendrá dos frecuencias semanales, los días jueves con salida a las 10:45 desde Aeroparque y regresando  a las 13:30 desde Termas. En tanto los días domingo a las 16:00 es la partida desde Aeroparque y el regreso desde la terminal santiagueña, a las 18:45.

Termas resulta un destino ideal para un fin de semana largo, en plan relax y en familia. Además de las propiedades de sus aguas termales, el lugar cuenta con atractivos túristicos de primer nivel como el Autódromo con un espectacular y completo museo.

El mismo muestra la historia del automovilismo argentino, del automóvil, del motociclísmo y ofrece atractivos que van desde el Mach 5 del famoso Meteoro, hasta un Bennetto de Fórmula Uno.

Por último destacamos que los amantes del golf tienen una nueva opción para visitar la provincia de Santiago del Estero. Los 18 hoyos del Termas de Río Hondo Golf Club que invita a jugadores tanto amateurs como profesionales en Termas de Río Hondo.

Aviación en Argentina

Compartir: