ANAC extiende los cursos y exámenes a distancia

188
0
Compartir:

03/08/2020 HangarX.com.ar – Nota

La Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina, extendió por 90 días los cursos y exámenes a distancia para la instrucción aeronáutica previstos por la Disposición 25-2020

Así lo informó en el día de hoy la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). La extensión por los próximos 90 días corridos el plazo de la Disposición 25-2020 dictada en el pasado mes de abril.
Dicha disposición indica la habilitación de instructores de distintas instituciones a llevar a cabo los exámenes impartidos en los Centros de Instrucción Aeronáutica Civil (CIAC), utilizando la modalidad virtual oral por teleconferencia tripartita entre instructor, inspector y examinado.

Por lo tanto, la medida se suma a la ya adoptada por la autoridad aeronáutica que reglamenta el dictado de cursos a distancia establecidos por la Resolución ANAC 169-2020 , para los Centros de Instrucción de Aeronáutica Civil, Centro de Entrenamiento de Aeronáutica Civil y Centros de Instrucción Aeronáutica Civil para Mecánicos .

Finalmente, desde la Dirección Nacional de Seguridad Operacional (DNSO) de la Administración Nacional de Aviación Civil , expresaron que la prórroga de esta modalidad podrá se modificada, extendida o reducida , de acuerdo a las circunstancias que imponga la pandemia.

Compartir: