Anticipo: Flybondi retomará sus vuelos a Florianópolis

784
0
Compartir:
La ultra bajo costo argentina dio a conocer que Florianópolis (FLN) será el primer destino internacional que retomará, en esta ocasión desde Aeroparque Jorge Newbery.

La compañía retomará su servicio directo al Aeropuerto Internacional de Hercílio Luz el 17 de diciembre, Operará cada miércoles, viernes y domingo, ofreciendo una oferta de 1.134 asientos por semana.

La reapertura de este enlace lo posiciona como la segunda compañía en conectar con el popular destino, luego de que este 18 de octubre GOL dio a conocer que conectaría Florianópolis con dos vuelos semanales.

La compañía operó durante la temporada de verano de 2019/20 esta misma ruta, y éste sería el primer destino internacional que regresa a la red de Flybondi post-pandemia. Teniendo en cuenta que previo a la crisis sanitaria contaba con vuelos a Asunción (ASU) en Paraguay; San Pablo (GRU), Porto Alegre (POA) y Río de Janeiro (GIG) en Brasil y, como rutas estacionales, desde Córdoba (COR) y Buenos Aires/El Palomar (EPA) a Punta del Este (PDP) en Uruguay.

Por el momento, la empresa no ha dado a conocer el regreso de algunos de los enlaces mencionados, aunque el anuncio de una segunda ruta internacional es inminente.

Horarios y Frecuencias

Vuelos De Partida A Arribo Frecuencias
FO 5950 Buenos Aires/Aeroparque (AEP) 1:05 AM Florianópolis (FLN) 03:00 AM MI – VI – DO
FO 5951 Florianópolis (FLN) 3:55 AM Buenos Aires/Aeroparque (AEP) 6:00 AM MI – VI – DO

Los vuelos serán operados entre el 17 de diciembre de 2021 y el 6 de marzo de 2022, una oferta total de 13.230 asientos para la temporada de verano venidera.

Fuente: aviacionline.com
Compartir: