APTA CONVOCA MOVILIZACIÓN DEL 04 DE ABRIL

103
0
Compartir:

LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO,
CONVOCA A LA MOVILIZACIÓN DEL 04 DE ABRIL.
POR LA PRODUCCIÓN, EL EMPLEO Y EL SALARIO DIGNO.

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, se suma a la convocatoria de la Gran Marcha para el próximo 04 de abril, efectuada por la CGT.

Participarán, entre otros, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (integrado por APTA), el Sindicato de Camioneros, la Asociación Bancaria, SMATA y las dos CTA. Sumados a diversas entidades de la producción y asociaciones PYMES.

El propósito de la movilización es el enérgico repudio a las políticas económicas, laborales y previsionales del gobierno nacional. Las cuales crecientemente han destruido la producción y el trabajo nacional, tanto de las pymes como de las grandes empresas. Como, han desplomado el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores y los haberes de los jubilados. Aumentando día a día el desempleo, la pobreza, la miseria, el delito y las enfermedades.

Los Técnicos Aeronáuticos, también expresaremos nuestra condena a la actual Política Aerocomercial, cuyo fin es entregar nuestros mercados aéreos a las empresas extranjeras -en especial a las Low Cost-, y hacer desaparecer nuestras compañías aerocomerciales nacionales, tanto las públicas como Aerolíneas Argentinas y Austral, como las privadas. Es una política antinacional, como las restantes, que además pretende degradar la seguridad aérea argentina, cambiando nuestras estrictas regulaciones aeronáuticas por otras más permisivas.

La movilización del 04 de abril, debe ser el inicio de un Plan de Lucha que debe continuar con un paro general. Para manifestar adecuadamente, el severo y generalizado malestar de los habitantes de nuestro país, con un gobierno que los agobia de padecimientos, ha ignominiosamente hipotecado el futuro de las próximas generaciones y, ha postrado a la Argentina como nunca antes en su historia. Es una demanda popular y un deber de sus dirigentes.

Los delegados y compañeros de APTA se concentraran a las 13 hs en la intersección de las avenidas Entre Ríos y Belgrano. Para más información comunicarse con los delegados de sector o de base en cada empresa.

“Con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de sus dirigentes”
Juan Perón.

Ciudadela, abril 01 de 2019.

Ricardo CIRIELLI
Secretario General

Compartir: