AR reactiva la ruta Mendoza-Santiago de Chile con Embraer 190

237
0
Compartir:

19/09/2021 Surenio.com.ar (TDF) – Nota

Aerolíneas Argentinas anunció la fecha para sumar el nuevo vuelo desde la provincia de Mendoza a Santiago de Chile, la capital del país vecino. Desde el 25 de septiembre el Embraer 190, con capacidad de 96 plazas, realizará esta ruta con una frecuencia semanal los días sábados.
MENDOZA.- El AR1288 está programado para despegar el 25 de septiembre a las 13:30 desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo con llegada a Chile a las 14:30. El regreso al país está previsto para las 16:25.
Desde Aerolíneas Argentinas afirman que este vuelo se suma para mejorar la conectividad de la provincia luego de que el Gobierno Nacional habilitara el Aeropuerto Internacional de Mendoza y el paso Cristo Redentor como corredores seguros para el ingreso de argentinos y extranjeros residentes.
A su vez, durante este mes la compañía retomó su Corredor Federal que le permite a Mendoza poder volar a Salta con 2 frecuencias semanales que pasarán a ser 3 a partir de noviembre. Con estas nuevas rutas, la compañía de bandera contará con 35 frecuencias semanales desde y hacia la provincia de Mendoza. Fuente: Reportur

Compartir: