Azul tendrá más de 2 mil vuelos extra durante el invierno y regresa a Bariloche
Entre junio y agosto Azul Linhas Aéreas reforzará su red de vuelos y frecuencias con más de 2 mil vuelos extra entre casi 40 aeropuertos, para así atender el incremento de la demanda durante la temporada alta de invierno, lo que significa un 4% más de asientos que durante el mismo período de 2018.
En ese contexto, a partir del 15 de junio la aerolínea volverá a operar entre Campinas y Bariloche, tal y como lo hizo el año pasado, pero la diferencia es que, aún después de finalizada la temporada, los vuelos se mantendrán de manera regular, lo que significa una muy buena noticia para el turismo receptivo de esa ciudad patagónica.
El vuelo AD8768 partirá desde Campinas (principal hub de Azul, localizado al norte de San Pablo) los miércoles, sábados y domingos a las 12:05 para llegar a Bariloche a las 17:00. El regreso, como AD8769 será a las 18:00, arribando a Campinas a las 22:00.
A partir de la segunda semana de septiembre se operará solamente la frecuencia de los sábados, partiendo desde Campinas a las 9:45 para llegar a Bariloche a las 14:40, desde donde saldrá a las 15:40, aterrizando en Campinas a las 20:00.
Buenos Aires
La semana pasada Azul también empezó a comercializar el segundo vuelo diario entre Campinas y Buenos Aires/Ezeiza, que operará a partir del próximo 15 de julio (primeramente lo hará a la siesta, pero desde el 5 de agosto se modificarán los horarios para facilitar conexiones con sus vuelos internacionales desde el aeropuerto Viracopos).
Estos vuelos se complementan con la ruta que une a la capital argentina con Belo Horizonte/Confins, el segundo hub más importante de Azul.
«Con dos frecuencias diarias, más clientes del interior de San Pablo y de todo el Brasil podrán conocer las bellezas de Buenos Aires, y los hermanos también tendrán una opción más para llegar al Brasil y, desde Viracopos conocer las bellezas locales como las playas del nordeste, o bien conectar hacia los Estados Unidos o Portugal», comentó Abhi Shah, vicepresidente de Receitas de Azul.
Fuente: Aviación on line