Biró banco medidas de los aeronáuticos

219
0
Compartir:

09/07/2019 Diario Popular – Nota – Gremiales – Pag. 10 

¿EL UNICO MECANISMO? PARA HACERSE OIR

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, defendió las protestas de los aeronáuticos contra la política aerocomercial del gobierno al señalar que son el “único mecanismo” para dar a conocer “pérdidas de empleos” en el sector.
. “Guando sos laburante y querés hacer éscuchar tú reclamo no hay espacio en los medios, hay que pasar un bloqueo mediático muy grande”, aseguró el sindicalista e insistió en que el gobierno y las empresas ponen “mucha pauta” en los medios para que los conflictos no salgan a la luz. “Hicimos un quilombo descomunal y ahora resulta que lo hice porque soy kirchnerista, cuando el kirchnerismo , me putea, ,en ocho idiomas porque cuando estuvieron en la gestión tampoco les fue fácil lidiar con nosotros”, manifestó Biró en declaraciones a Radio Rivadavia.
El jefe sindical de APLA consideró que el “enemigo público número 1” de los aeronáuticos se llama Gustavo Lopetegui -actual secretario de Energía-, que “es quien entregó los cielos argentinos y nos dejó sin laburo a todos”. “Nos está dejando sin laburo en Avianca, que suspendió sus operaciones y hace tres meses no paga los salarios. De eso no habla nadie. Cuando dicen que tomamos medidas políticas y somos desestabilizadores quieren cambiar el foco centrando en lo antipático que es una medida, de fuerza que demora vuelos”, se quejó, el gremialista.

Compartir: