Cambios en Flybondi

363
0
Compartir:

21/12/2018 El Economista – Nota – Negocios – Pag. 10 
Cambios en Flybondi

La aerolínea low cost Flybondi anunció ayer que a partir del jueves 20 de diciembre, Julian Cook, actual Ceo de la compañía pasará a desempeñarse como vicepresidente del Directorio de la compañía.
Luego de dos años y medio al frente de la empresa, desde el nuevo rol tendrá como objetivo focalizarse en nuevos negocios desde una mirada más global y en los negocios actuales de la compañía a nivel regional.
En sus funciones como Ceo, lo reemplazará interinamente, Andrés Vacarezza, CFO de Flybondi.
Desde Flybondi explicaron que “Julian Cook acompañará la transición del futuro Ceo de la compañía”.
Sobre el cambio de responsabilidades, Julian Cook dijo “estoy orgulloso de este tiempo vivido como Ceo de Flybondi. Fue realmente el mayor desafío de los últimos años y hoy veo el impulso que hemos generado en el mercado en múltiples aspectos. Hoy, el equipo de 550 personas que me acompañan, es el creador de la primera aerolínea ultra low cost argentina.
Vuelo de American Airlines American Airlines inauguró ayer su vuelo directo entre Buenos Aires y Los Angeles, que recibió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Este vuelo opera los martes, jueves y sábados, y la nueva ruta es el cuarto destino directo de la aerolínea desde el Aeropuerto de Ezeiza, donde ya ofrece conexiones con Miami, Nueva York-JFK y Dallas.
El Boeing 787-9 aterrizó ayer pocos minutos después de las 7.

Julian Cook pasará de actual Ceo a vicepresidente del directorio

Compartir:
Abrir chat
Powered by