CAMPING EL PUCARÁ · VILLA GESELL – BUENOS AIRES

990
0
Compartir:

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico se enorgullece en presentar su Camping El Pucará a todos aquellos que quieran utilizar sus instalaciones.

Único con médanos propios, bosques y 500 metros de playa incomparable y con salida al mar.

Posee: – 300 magníficos lugares para carpas y 50 motor homes y casas rodantes.
– Hermosa arboleda, totalmente cercado. Vigilancia permanente.
– Impecables sanitarios con agua caliente.
– Proveeduría, salón múltiple, quinchos parrilleros, teléfono público.
– Seguro contra accidente, emergencia médica.
– Agua corriente potable, asadores con mesada, pileta, mesas y bancos.
– Estacionamiento por día y mes de casas rodantes, equipos náuticos, etc.
– Espectacular playa con solario natural en médanos propios.
– Alquiler de carpas y equipos (con reserva anticipada de 15 días).
– Grandes áreas cubiertas y semicubiertas.
· No se aceptan mascotas.
· Servicios de cabalgatas diurnas y nocturnas.
· Todo el servicio de organizaciones para campamento educativo, viajes de egresados, turísticos, deportivos, recreativos y aventura.

IMPORTANTE: Los menores de 18 años, deberán concurrir con la autorización escrita de sus señores padres (Ambos) con las firmas correspondientes autenticadas por escribano, institución bancaria o policía.

APTA ofrece este paraíso para que podamos disfrutarlo.

REGLAMENTO INTERNO CAMPING EL PUCARÁ

Reglamento Interno   

 

1.- Todo acampante deberá registrar sus datos en la administración a su arribo al Camping, exhibiendo su documento de identidad.

2.- Cada acampante será responsable por sus actos y por los de su grupo acompañante. Dentro del camping deberán respetar las normas de convivencia y de conducta social. En caso contrario la Administración podrá tomar medidas que pueden llegar hasta la expulsión.

3.- Al ingresar al Camping se registrará todo el grupo que comparte la carpa, dormi, casa rodante o motor home. El mismo NO PODRA SER MODIFICADO. En caso de retirarse alguno de los integrantes, su lugar no podrá ser ocupado por otra persona, SIN EXCEPCIÓN.

4.- Las estadías deben abonarse por adelantado. Los vencimientos operarán, indefectiblemente, a las 10:00 horas. En caso de no desocupar el lugar antes de esa hora, deberá abonarse la siguiente tarifa: hasta las 18:00 horas: ½  día, pasadas las 18:00 horas: tarifa completa.

5.- En caso de retirarse antes del vencimiento, no habrá ningún tipo de reintegros por estadías abonadas y no utilizadas.

6.- Las instalaciones se encuentran a disposición de los acampantes, para hacer uso apropiado de ellas, debiendo mantenerse las mismas en buen estado de conservación y limpieza.

7.- La Administración no se responsabiliza por robo o extravíos de objetos o dinero dentro del Camping.

8.- No se permite el ingreso de animales. No se permite transitar con vehículos a más de 10 Km / por hora (MOTOS/AUTOS/CUATRICICLOS)

9.- El uso de la bocina dentro del camping será interpretado como señal de alarma en casos graves como incendio, accidentes, etc. Por lo tanto, se ruega no utilizarla, fuera de estas condiciones.

10.- No está permitido el ingreso de visitas; en caso de ocurrir quienes quieran acceder a una parcela o dormi deberán solicitar la autorización en la Administración; cuando la permanencia sea mayor a una hora las personas visitantes deberán abonar la estadía correspondiente.

11.-  Deberán respetarse los horarios de descanso, establecidos entre las 23:00 y las 08:00 horas, por lo tanto, no está permitido el uso de radios, equipos de música o instrumentos musicales a partir del mencionado horario. Caso contrario la Administración resolverá en consecuencia.

12.- Las conexiones eléctricas están incluidas en la tarifa diaria, permitiéndose una sola lámpara portátil de bajo consumo. El Camping no se responsabiliza por accidentes que pudieran derivar a elementos  o personas o cosas. SE PROHÍBE –TERMINANTEMENTE- EL USO DE REFLECTORES Y LAMPARAS INCANDESCENTES.

13.- El establecimiento no se responsabiliza, bajo ningún concepto, por los accidentes que pudieran producirse por el uso de las instalaciones eléctricas existentes, prolongaciones eléctricas de los usuarios, por incendios, caída de árboles, postes, cables, inundaciones, rayos, etc., o por cualquier otra causa, tanto de personas como en las pertenencias de los usuarios.

14.- La Administración se reserva el derecho de admisión y permanencia en el Camping.

15.- ESTÁ PROHIBIDO ENCENDER FUEGO FUERA DE LAS PARRILLAS Y DAÑAR LA VEGETACIÓN DE LO CONTRARIO DERIVARÁ EN UNA SANCIÓN ECONÓMICA.

16.-  El Ingreso al Camping y sus instalaciones es desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas –  sin excepción.-

DECLARO HABER TOMADO CONOCIMIENTO DEL PRESENTE REGLAMENTO.

CARPA / DORMI / CASA RODANTE / MOTOR HOME Nº ………………….

FIRMA: …………………………………………

ACLARACIÓN: ………………………………..                    FECHA: ………………………

https://goo.gl/maps/NwEX1kyUJyS2

Compartir: