Ciano remarcó las rutas aéreas que sumó Aerolíneas desde 2019

267
0
Compartir:

09/08/2023 La Capital (PBA – Mar del Plata) – Nota – La Ciudad – Pag. 4

También destacó el programa de viajes de fin de curso

El director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas, el marplatense Ariel Ciano, señaló ayer que la línea de bandera opera «dos rutas más que en 2019» desde y hacia Mar del Plata.

Ciano contó que en agosto Aerolíneas mantiene «una programación similar a la de julio, con 21 frecuencias semanales en la ruta con Buenos Aires, tres semanales en la ruta con Córdoba, otras tres con Bahía Blanca, dos con Mendoza y otras dos con Bariloche (ruta especial de invierno)». Esto quiere decir que se sumaron en los últimos cuatro años las rutas de Mendoza y Bariloche.

«Seguimos brindando más vuelos para dar mayor conectividad al país, que es lo que necesitamos para seguir siendo una herramienta fundamental y estratégica para el desarrollo de las economías regionales y generar empleo genuino, además de brindar un servicio de calidad», aseguró Ciano.

El funcionario mencionó que «con (Sergio) Massa presidente vamos a tener Previaje 5, 6, 7, 8, 9, lo que representa más inversión y que prácticamente no haya temporada baja en Argentina, lo que impacta favorablemente en los prestadores de servicios turísticos».
En ese plano, también destacó el impacto positivo que genera el programa que promueve el gobierno de la Provincia con los viajes de fin de curso para estudiantes de secundaria, que en su tercera edición cuenta con 185.000 inscriptos.

«Al igual que el Previaje, se trata de una política pública exitosa que convierte a la Provincia de Buenos Aires en el principal destino turístico estudiantil a nivel nacional y que también beneficia a Mar del Plata», resaltó

Compartir: