Cielos llenos de aviones: espectacular imagen que confirma el boom de la demanda

267
0
Compartir:

MÁS DE 250.000 OPERACIONES EN UN DÍA

El elevadísimo nivel de trayectos deja un mapa en el que la mayoría de los grandes países europeos ni siquiera se pueden ver.

Actualizado 28 mayo, 2023
R. P.
Brutal imagen la que ha difundido Flightradar24 a través de sus redes sociales, que confirma el boom de la demanda de viajes cuando estamos a las puertas de la temporada de verano.

La fotografía recoge todos los vuelos del mundo durante el jueves 25 de marzo, cuando, según la plataforma de vuelos en tiempo real, se realizaron 251.829 operaciones. Se trata de una cifra récord para ellos, ya que “es la primera vez que rastreamos más de 250.000 vuelos en un solo día”.

El elevadísimo nivel de trayectos en Europa deja un mapa en el que la mayoría de los grandes países europeos ni siquiera se pueden ver. Lo mismo ocurre en Estados Unidos, que se encuentra completamente oculto en el radar, y en Asia con la parte este de China.

“Con el inicio de la ajetreada temporada de viajes de verano, esperamos batir el récord una vez más hoy”, ha destacado a través de su cuenta de Twitter.

Compartir: