EL AEROPUERTO DE BRASILIA RETOMA EN ABRIL VUELOS A BUENOS AIRES Y EN MAYO A ORLANDO Y MIAMI

125
0
Compartir:
16 MARZO, 2022 AIRLINE92

Estas frecuencias completarán el portafolio de la terminal de Brasilia, que atenderá a seis ciudades en el exterior, la mayoría de los destinos extranjeros que tenía antes de la pandemia.

La ciudad de Buenos Aires volverá a tener conexión directa con la capital federal brasileña luego de más de dos años de ausencia. El regreso del vuelo está publicado para el  próximo 5 de abril, siendo la empresa Aerolíneas Argentinas la que se encargará del trayecto. Los pasajes ya están a la venta en la web de la compañía. Habrá cuatro tramos por semana. Estos vuelos aterrizarán en el Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque), terminal aérea céntrica de Buenos Aires. El avión elegido por la compañía es el Boeing 737-700, con 120 plazas y dos clases. El  trayecto directo entre ambas capitales insume unas 3 horas y media.

La reanudación de los vuelos a Estados Unidos está prevista para mayo. GOL será responsable de las operaciones. La empresa había suspendido los viajes en marzo de 2020 debido a la pandemia y al cierre de fronteras. Se espera que la frecuencia hacia Orlando comience el 13 de mayo y a Miami el 17 de mayo. Están previstos cuatro vuelos semanales a ambos destinos. El viaje a estos destinos ubicados en el estado estadounidense de Florida tiene una duración de aproximadamente 8 horas.

Otros vuelos internacionales regulares que ya operan en los últimos meses en el Aeropuerto de Brasilia son las 4 frecuencias por semanas de Gol a Cancún, las 4 semanales de Tap a Lisboa , así como otros 4 trayectos semanales  de Copa desde y hacia a Panamá y conexiones. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Compartir: