Cirielli busca renovar como titular de APTA

161
0
Compartir:

Ricardo Cirielli, quien buscará un nuevo mandato al frente de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) presentó un video dentro de su campaña electoral, en defensa de Aerolíneas Argentinas.

Cirielli encabeza la Lista Naranja, en representación de los técnicos y técnicas aeronáuticos como, así también, de los despachantes de aeronaves. La lista opositora ya se presentó y perdió en dos elecciones anteriores.

“Necesitamos que APTA este unida y fuerte, que no exista la violencia, los agravios y el engaño. Que tenga por objetivo principal resguardar cada uno de nuestros puestos de trabajo y derechos adquiridos, en todas las empresas donde tenemos representación gremial”, remarcó Cirielli.

“APTA dio muestras y seguirá dándolas mientras yo la conduzca, de su irrenunciable compromiso de lucha para poner a salvo a Aerolíneas Argentinas y FAdeA. Nuestro servicio público de transporte aerocomercial de pasajeros y cargas; y, nuestra industria aeronáutica estatal. Sin excluir otras aéreas y aerotalleres, donde trabajan nuestros compañeros y compañeras” “Sigamos ganando luchas, por nosotros, nuestras familias y nuestro país”, concluyó Cirielli.

Fuente: ambito.com

Compartir: