Cirielli exhortó a la unidad para superar los diferentes desafíos

84
0
Compartir:

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), realizará mañana su Asamblea General Extraordinaria con la que dará inicio al proceso electoral que culminará con la elección de autoridades sindicales para el período 2023/2027. El encuentro se realizará a partir de las 16 en las instalaciones del Club Recreativo del Sindicatode Empleados de Comercio, ubicado en González y Aragón y Río Tunuyán, de la localidad de Ezeiza.

De acuerdo con el orden del día la apertura de la asamblea estará a cargo del secretario general de APTA, Ricardo Cirielli, tras lo cual se elegirán a los 5 miembros de la Junta Electoral. En las próximas elecciones APTA votará el Consejo Directivo, y la integración de la Comisión Fiscalizadora y Revisora de Cuentas.

Cirielli ha venido bregando permanentemente para evitar “los enfrentamientos innecesarios y trabajar por un APTA unido que esté lo suficientemente fuerte para superar los desafíos que nos esperan”.

“Es necesario estar juntos no solo para defender los beneficios logrados, sino también para salvaguardar las fuentes de trabajo como ya lo hemos hecho cuando la historia nos reclamó ponernos de pie y plantarle cara al abuso neoliberal”, recordó.

Fuente: laprensa.com.ar

Compartir: