Cirielli fue reelecto en la Asociación del Personal Aeronáutico

57
0
Compartir:

18/10/2019 Conclusion.com.ar (Santa Fe) – Nota

Con este triunfo en las elecciones de APTA, el dirigente renovó su mandato por 4 años.

Guido Brunet
El titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, resultó reelecto al frente de esa organización sindical durante los comicios celebrados ayer, donde obtuvo más del 60 por ciento de los votos.
La APTA destacó que «con este contundente triunfo en las elecciones realizadas ayer, Ricardo Cirielli, renovó su mandato por 4 años más al frente de la secretaría general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA)».
Por su parte, Cirielli sostuvo que «pese a que se intentó ensuciar la elección con falsas denuncias y se quiso confundir a los compañeros con mentiras, los técnicos dieron un mensaje claro en las urnas: en APTA no hay lugar para la mentira, para los violentos, para posturas extremas que desconocen el diálogo y la democracia.».
«Por más que se mienta, todos saben quién defendió sin dobleces los intereses de los compañeros técnicos aeronáuticos», agregó el gremialista.
La agrupación que respalda a Cirielli y que lo llevó a la reelección encabezando la Lista Naranja es la más antigua de los aeronáuticos, ya que fue creada en 1992, y jamás fue derrotada en una elección.
Cirielli enfrentó a un frente opositor con un fuerte componente de partidos de izquierda, cuyo candidato, Alberto Salas, fue cuestionado porque no habría defendido a una compañera que sufrió acoso laboral en la Línea Ezeiza.
«Los compañeros saben que siempre hemos defendido sus intereses, el salario, el convenio colectivo y las fuentes de trabajo. Ahora comienza una nueva etapa en APTA y cumpliremos nuestra promesa de crear la Secretaría de Género y de la Juventud en nuestro sindicato», aseguró el gremialista.

Compartir: