PABLO BIRO E ISELA COSTANTINI SE ENCONTRARON EN EL COLOQUIO DE IDEA.

718
0
Compartir:
El líder de APLA y la ex CEO de Aerolíneas Argentinas, echada de su cargo por el Ministro Dietrich, se reencontraron en el marco del  coloquio de Idea. Conversaron sobre el presente de la línea aérea de bandera y de la necesidad de llegar a un pacto social debido a la grave situación del país.

La cita en la ciudad de Mar del Plata no contó con la presencia del Presidente Macri, quien continúa de campaña utilizando avión y helicóptero presidencial. El coloquio que se realiza en la ciudad felíz está marcado por la gran preocupación del sector empresario, debido a la grave realidad económica, política y social que atraviesa el país.

En este marco Pablo Biro, Secretario General de APLA, asistió por segundo año consecutivo a IDEA y en esta ocasión el re encuentro con Isela Costantini, además de generar un foco de atención para los presentes y la prensa, hizo posible que ambos cambiaran ideas sobre lo vivido durante la gestión Costantini en ARSA y este presente en donde la empresa de bandera desprograma aviones o comunica que si paga salarios no paga a proveedores.

Biro en la charla le reconoció a Isela el manejo profesional que realizo en ARSA, la buena predisposición, el crecimiento más la incorporación de aeronaves; y señalo que su salida fue una pérdida importante para el macrismo

En relación a la realidad que vive el país Pablo Biro le manifestó a este medio que “Isela como la mayoría de los empresarios está  muy, muy preocupada por el momento histórico que estamos viviendo y por cómo abordar la etapa que viene. El impacto social, hace necesario o mandatorio sentar a todos los sectores a todas las fuerzas de la sociedad en la reconstrucción”.

aviacionenargentina.com.ar/

Compartir: