CIRIELLI Y DAER CON LA ENCARGADA DE NEGOCIOS DE EEUU

564
0
Compartir:

La encargada de negocios de los Estados Unidos, Mary Kay Carlson, habló el día después de las cuestionadas elecciones en Nicaragua; destacó los “estrechos lazos” y pidió “expandir” los vínculos comerciales entre la argentina y EEUU.
La funcionaria fue la oradora principal de la cena anual organizada por el Centro de Estudios Americanos (CEA), en el hotel Alvear, del que participaron empresarios y dirigentes políticos, sociales y miembros del Poder Judicial. La mención a las “democracias de la región” se da el día después de la condena de la administración de Joe Biden al proceso electoral en Nicaragua, fuertemente cuestionado por Washington.

Participaron de la reunión los dirigentes del radicalismo Jesús Rodríguez, Luis Petri y Facundo Suárez Lastra; de Pro, Paula Bertol, Silvana Giúdici y Diego Guelar, y de la CC-ARI, el diputado Juan Manuel López. También sindicalistas como Rodolfo Daer y Ricardo Cirielli, el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Raúl Pleé. Del oficialismo sólo pudo verse al secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro.

Fuente: taxdenoticias.com.ar

Compartir: