Solicitan que empleados de Aerolíneas Argentinas sean vacunados contra el COVID-19

149
0
Compartir:
En una nota dirigida al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, el Secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, solicitó que la empresa lleve adelante una campaña de vacunación contra el COVID-19 a todos los empleados de la empresa.

Cirielli respalda su pedido en la inclusión del personal aeronáutico como esencial «por decisión del gobierno nacional, al igual que el personal de salud, de las fuerzas de seguridad y el personal docente», y aclara que se debería comenzar por aquellos empleados que se encuentran entre los grupos de riesgo.

La vacunación de trabajadores aeronáuticos ya había sido solicitada por la industria aerocomercial a nivel global en diciembre. «No estamos pidiendo que los trabajadores aeronáuticos estén primero en la lista, pero necesitamos que a medida que se desarrollan las campañas de vacunación los gobiernos se aseguren de que quienes estén relacionados con el transporte sean considerados esenciales», había manifestado en aquella oportunidad Alexandre de Juniac, Director General & CEO de IATA.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: