Con varios vuelos semanales desde y hacia Comodoro, LADE sigue fiel a su misión de «unir la Patagonia»

149
0
Compartir:

27/07/2022 ADNSur.com.ar (Cdro. Rivadavia-Chubut) – Nota

Conectividad

Líneas Aéreas del Estado es la primera -y única- aerolínea de Argentina que realiza semanalmente vuelos uniendo múltiples localidades patagónicas con diferentes destinos del norte del país. Además, suman la posibilidad de volar en aeronaves que no forman parte de la flote de otras líneas aéreas, como el Saab340, Fokker28 y Twin Otter.
Líneas Aéreas del Estado como la primera y única aerolínea de fomento de la Argentina, cumple su misión de “unir la Patagonia” y llegar a sitios donde ninguna otra empresa opera a través de las distintas conexiones en la región sur del país.

Actualmente se opera de Lunes a Viernes, con el sistema de arma Saab340 , es una aeronave moderna, propulsada a hélice, configurada para brindar el mayor confort posible, cuenta con una capacidad de 30 pasajeros.
Los días Lunes y Viernes comienza el recorrido desde Comodoro Rivadavia a las 8:00hs, pasa por Rio Gallegos, hace una pequeña escala en Río Grande y terminando en Ushuaia, de donde hará su regreso a la ciudad de Río Gallegos para finalizar en Comodoro Rivadavia.

Contamos con la posibilidad de generar combinación con la Aeronave Twin Otter cuya base está actualmente en la Ciudad de Río Gallegos.
Este opera los días Lunes y Viernes desde Rio Gallegos, pasa por El Calafate, donde finaliza su recorrido en Pto Santa Cruz, donde luego hará su regreso directamente a la ciudad de Río Gallegos.

Los días Lunes también operamos con el principal hacedor del transporte de pasajeros patagónicos el Fokker28, partiendo su recorrido desde Aeroparque a las 08:00hs, rumbo hacia Bahía Blanca, pasa por Puerto Madryn para finalizar en Bariloche a las 10:15 hs.

Luego retoma su regreso directamente pasando por Bahía Blanca y Mar del Plata y así terminar su rumbo a Aeroparque.
También operamos con esta Aeronave y también con el Boeing737 por las tarde los días  Lunes, jueves, viernes y domingo, un vuelo no regular, este comienza su recorrido desde Aeroparque y finaliza en ConLara, haciendo su regreso por Villa Mercedes y finalizando en Aeroparque.

Los días Martes y Jueves parte el Saab340 desde Comodoro Rivadavia hacia puerto Madryn, haciendo una breve escala en Bahía Blanca, luego parte hacia Neuquén, donde pasará por Malargüe finalizando su recorrido en la Ciudad de Mendoza.

También operamos partiendo de Comodoro Rivadavia hacia Trelew, luego hacia Bahía Blanca, pasando por Neuquén y Malargüe donde hará su recorrido final en Mendoza.

La aeronave Saab340 los días martes esta operando también desde Rio Gallegos a las 08:00 hacia Rio Grande donde retoma su regreso por Rio Grande hacia Rio Gallegos y finaliza en Comodoro Rivadavia.

Los días Miércoles operamos también con la Aeronave Saab340, partiendo desde Mendoza a las 09:30hs hacia Malargüe finalizando su recorrido en Neuquén.

Los días Jueves además de operar con la aeronave Saab340 , estamos operando con el  Fokker28 partiendo desde Aeroparque a las 08:00hs pasando por Mar del Plata, luego se dirige hacia Bahía Blanca directo a finalizar su recorrido en la ciudad de Bariloche, haciendo este su retorno pasando por Puerto Madryn y Bahía Blanca directo hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir: