CONVOCA AEROLÍNEAS A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PARA EL 28 DE MAYO DONDE SE PRESENTARÁ LA MEMORIA Y BALANCE 2018

16/05/2019 AviacionNews.com – Nota

SGR
También la de Austral Líneas Aéreas-Cielos del Sur SA. El dato positivo es que sería el segundo año en que los mismos se presentan en tiempo y forma. El documento, entre otras cosas, va a permitir saber a cuanto ascendieron los subsidios el año pasado. Otro dato a tener en cuenta es que sería el segundo balance en el que los subsidios serían considerados como aportes de capital. Una duda es si el balance de Austral, la empresa seguirá figurando con un patrimonio negativo, como en los últimos años. La Asamblea va a permitir también la incorporación de Pablo Biró como director, en representación de la PPP. Un comentario que circuló estos días es que mientras todos los accionistas, incluidos los de la PPP de Austral, habían recibido la Memoria y Balance hace unos días no había ocurrido lo mismo con la PPP de Aerolíneas. Desde la empresa explicaron que había habido una demora por un problema técnico pero que esta semana estaría en poder de todos los accionistas.