Copa Airlines regresa a la Argentina con operaciones especiales-regulares

447
0
Compartir:
Copa Airlines confirmó este jueves el cronograma de vuelos especiales-regulares que tendrá entre Panamá y Buenos Aires/Ezeiza durante el mes de septiembre, el cual habíamos adelantado la semana pasada, repitiendo el esquema llevado adelante por otras aerolíneas para garantizar cierto nivel de conectividad.

A partir del 11 de septiembre, y luego de cinco meses sin operaciones regulares en Argentina debido a las restricciones impuestas por los gobiernos para frenar la expansión del nuevo Coronavirus, la aerolínea volará dos veces por semana entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los vuelos operarán en ambos sentidos los días 11, 17, 18, 24 y 25 de septiembre, y permitirán conexiones inmediatas con Miami, Cancún y Guayaquil.

Recordemos que desde el mes pasado el gobierno panameño volvió a autorizar el tránsito de pasajeros internacionales a través del aeropuerto Tocumen, mientras en paralelo continúan vigentes las restricciones al ingreso de extranjeros a su territorio. En principio Copa Airlines ha reanudado vuelos hacia 15 destinos en 9 países.

«Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales. Seguimos trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Para información sobre vuelos y adquisición de pasajes los interesados pueden visitar copa.com o bien hacerlo a través de una agencia de viaje. No existen restricciones respecto a la compra, pero los pasajeros deberán tener en cuenta los requisitos exigidos por los países hacia los cuales pretenden viajar.

Desde la aerolínea destacaron que se han reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad para mitigar el riesgo de contagio en cada etapa del viaje, y que las mismas han sido puestas a prueba con éxito en los vuelos especiales realizados en los últimos cinco meses.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: