Desde agosto, Aerolíneas Argentinas realizará dos vuelos semanales a Ushuaia con un Airbus 330

392
0
Compartir:

02/06/2023 Provincia 23 – Tierra del Fuego – Nota –   – Pag. 24

Con capacidad para 272 pasajeros.

Desde agosto, Aerolíneas Argentinas realizará dos vuelos semanales a Ushuaia con un Airbus 330.
Se trata de los aviones de mayor capacidad que posee Aerolíneas Argentinas y las primeras operaciones iniciarán a partir del 7 de agosto. Será los días lunes y miércoles y se cubrirá la ruta Aeroparque-Ushuaia.

Ushuaia.- Desde Aerolíneas Argentinas confirmaron las primeras operaciones con Airbus 330 en vuelos domésticos a partir del 7 de agosto: los lunes y miércoles a las 6.55 se cubrirá la ruta Aeroparque — Ushuaia. En tanto que, de momento, son 3 los regresos programados desde la ciudad: lunes, miércoles y sábado.

Gustavo Ventura, secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia destacó que “estos avances se encuadran en las gestiones que estamos haciendo desde la Secretaría, donde también acordamos reforzar con dos vuelos más, los meses de junio y julio. Bajo esta misma línea también, continuaremos trabajando sobre las Córdoba- Ushuaia y la posibilidad de operar RosarioUshuaia junto a nuestro gran socio aerocomer rolíneas Argentinas”.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, expresó que “Los A330 son los aviones de mayor capacidad que posee Aerolíneas Argentinas e integran su mono-flota de largo alcance. Poseen 24 asientos elase ejecutiva y 248 en turi. Por su autonomía, performance y caracte: as de vuelo, estas aeronaves cubren principalmente las rutas a Europa, EE.UU., Caribe y destinos domésticos de alta demanda”.

Para finalizar, Ventura valoró que “Ta conexión aérea es fundamental para Ushuaia, ya que proporciona accesibilidad, impulsa el turismo y el comercio, conecta la región y garanti rvicios esenciales. La conectividad facilita el flujo constante de turistas hacia y desde la ciudad, lo que impulsa la economía local y genera empleo. La disponibilidad de vuelos regulares y la conectividad aérea adecuada fomentan el crecimiento económico en Ushuaia, un eje clave para el desarrollo de la ciudad”.

Compartir: