Desde Alemania, Scioli bregó por “la política de cielos abiertos impulsada por Milei»

102
0
Compartir:

04.03.2024 / TURISMO / politicargentina.com

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, expresó su apoyo a la política de cielos abiertos impulsada por el presidente Milei durante su participación en la inauguración de la ITB Berlín 2024, una de las ferias turísticas más destacadas a nivel mundial.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, llegó a Berlín con el propósito de fortalecer la posición de Argentina como uno de los principales destinos turísticos en la región para el mercado europeo. En el marco de la inauguración de la muestra, el ex gobernador bonaerense fue recibido por autoridades locales y mundiales del sector, entre ellas el Alcalde de la ciudad, Kai Wegner, y el secretario General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, Zurab Pololikashvili. También estuvieron presentes destacadas figuras del ámbito turístico como la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Julia Simpson, y el embajador argentino en Alemania, Fernando Brun, entre otros.

Según sostuvieron de manera oficial, Argentina cuenta este año con un pabellón propio en la feria, donde se llevarán a cabo diversas actividades de promoción y encuentros comerciales. Scioli, quien presidirá la inauguración oficial del pabellón, liderará una nutrida delegación de empresarios y representantes del sector turístico argentino, provenientes de diferentes regiones del país.

La ITB Berlín es un evento de relevancia mundial que reúne a importantes actores del sector turístico, incluyendo empresas, agencias de viaje, operadores turísticos y líneas aéreas. Bajo el lema «Pioneros en la transición en viajes y turismo», la feria proporciona una plataforma para el intercambio de conocimientos y oportunidades de negocios.

Scioli tendrá una intensa agenda en Berlín, que incluirá reuniones con los principales operadores turísticos, aerolíneas, inversores, autoridades de turismo de otros países y medios de prensa. “La política de cielos abiertos impulsada por el presidente Milei ha tenido un gran impacto positivo y un interés creciente para hacer de la industria del turismo una importante actividad económica generadora de dólares y puestos de trabajo”., destacó.

Compartir: