DIETRICH NO CONSIGUE Y NI LE OFRECEN, MIENTRAS FACUNDO ROCHA NO SERÍA CANDIDATO PARA AEROLÍNEAS ARGENTINAS

210
0
Compartir:

06/12/2023 AviacionenArgentina.com.ar – Nota
PUSH BACK DE RUMORES.

A solo horas de que el Presidente electo Javier Milei asuma el cargo para el que fue elegido a partir del próximo domingo 10 de diciembre, fuentes de la industria aseguran a esta redacción que el ex Ministro Dietrich ni siquiera habría recibido la oferta para ser Secretario de Transporte del Gobierno entrante.

Aquel rumor que publicamos el 22 de noviembre pasado en realidad venía con una sorpresa. ¿De qué se trata? La reciente información a la cual tuvimos acceso desde este medio indica que Dietrich habría salido a operar con la versión que daba cuenta de su rechazo a una secretaria cuando en realidad no habría recibido ninguna oferta desde el espacio que lidera Guillermo Ferraro. https://aviacionenargentina.com.ar/ahora-push-back-de-rumores-dietrich-habria-rechazado-la-secretaria-de-transporte-otros-ex-funcionarios-en-la-aviacion-buscan-cargos/

Guillo, para los amigos, estaría mostrándose menos derrotado de lo que esta, mientras otros nombres vinculados a la aviación que viene continuarían licuándose y perdiendo peso específico.

El primero de ellos es el ex Brigadier Jorge Reta, partidario de desregular al máximo la actividad haciendo efectiva una política de cielos abiertos con libre migración de matrícula y licencias. Quienes manejan los hilos del poder aeronáutico habrían definido que no hay lugar para actores del pasado, que confunden un mercado con competencia entre líneas aéreas con la degradación y virtual desaparición de la matrícula LV en línea aérea regular.

El segundo es Facundo Rocha, ex ejecutivo de LATAM que viene sonando como posible candidato para conducir los destinos de Aerolíneas Argentinas desde hace algunas semanas y que confirmo en comunicación telefónica con este medio que no tuvo reuniones con nadie por este tema por lo menos hasta la semana pasada.

En esa línea la información hoy conseguida según dos fuentes distintas indica que todo lo que tanga olor o fragancia al clan Gustavo Lopetegui/Guillermo Dietrich tendría el portón cerrado para acceder mediante algún cargo a la aviación que viene y Rocha tiene un vínculo de muchos años con el autor intelectual de fracasada revolución de los aviones.

Compartir: