Duggan: ‘No privaticen Aerolíneas Argentinas’

129
0
Compartir:

31/01/2024 19:16 Radio 10 – De vuelta

Pablo Duggan – conductor

Señores, sigue la tensión, sigue la violencia por parte de las fuerzas federales contra los manifestantes pacíficos en esta tarde en la plaza de los dos congresos.

Son las siete y cuarto, 32 grados y medio, bajó medio grado la temperatura.
Muchachos, no está aflojando nada. Y seguimos cubriendo estos acontecimientos mientras se produce un tratamiento de una ley histórica, histórica porque nunca ha ocurrido que un gobierno mande una ley tan gigantesca, kilométrica e histórica por los daños que creo yo que puede hacer esta ley si es que es aprobada.

Igual algo se va a aprobar, yo anticipo, algo se va a aprobar.
Creo que el foco no es ahora la votación en general, el foco es la votación en particular donde literalmente van a desguazar la ley y creo no le va a terminar sirviendo a Javier Milay.

Si ahora pareciera que el foco son las privatizaciones, yo quiero decir una cosa nada más, no privaticen Aerolíneas Argentinas, es el peor error que puede cometer un gobierno, la peor estupidez estratégica para el desarrollo de país que tiene la Argentina es privatizar Aerolíneas Argentinas.

Privatizar Aerolíneas Argentinas es el fin del desarrollo de la República Argentina, es el fin de cualquier tipo de arraigo, es el fin de las inversiones productivas en el interior del país, volveremos a ser un país donde todo pase por Buenos Aires y tal vez por dos o tres ciudades y nada más.

Creo que sería el peor error estratégico para el desarrollo del país que puede cometer un gobierno es privatizar Aerolíneas Argentinas.
No privaticen Aerolíneas Argentinas, por favor, hay que defender a esta empresa porque es defender a la Argentina, no defender a los trabajadores que de paso se merecen que los defiendan porque son excelentes, pero no es por ellos, es por… de verdad hace soberanía una empresa de bandera. Argentina tiene una característica que no tiene en otros países, que es enorme y que tiene poca población y distancias muy largas, entonces tiene poca gente que vuela de un lado para el otro, pero requiere el vuelo, sí o sí, no se puede prescindir en muchas zonas de los vuelos de Aerolíneas Argentinas porque si no hay vuelos nadie va a invertir un mango en esos lugares.

Tenemos una provincia que ni siquiera está conectada por tierra con el territorio nacional, ¿sabían ustedes? Tierra del Fuego.
Imagínense si no volara Aerolíneas Argentinas. Bueno, sería realmente un golpe letal al desarrollo de la Argentina.

Compartir: