El gobierno va al choque con Aerolíneas Argentinas

674
0
Compartir:

27/11/2018 21:25 – C5N – Minuto Uno
Rubén Fernández – UPSA

-Declaraciones de Guillermo Dietrich sobre Aerolíneas Argentinas (grabado).

-‘Hoy hubo un paro de la CONFEDERACIÓN ARGENTINA de TRABAJADORES del TRANSPORTE de tres horas, los gremios

aeronáuticos estamos adheridos. No fue un paro de Aerolíneas, sino también Austral, LAM, Avian, Andes. No paro Flybondi porque dentro de todo este descalabro, lo que quieren impulsar es la creación bajo el paraguas de empresas low cost, con personal no sindicalizado. EL low cost es por los bajos costos, explotando a la gente’. ‘Este gobierno da falsas informaciones que las quiere transformas en verdad. El transporte en general es subsidiado en el mundo, no es ajeno el transporte aéreo’.

-Alejandro Grandinetti, diputado: ‘A mi lo que me sorprendía es que tenemos un vuelo de Aerolíneas, y 5 minutos después de la empresa venezolana que no quiero comprar, que le compró la empresa a Mauricio Macri’. ‘Lo que estamos haciendo, y es coherente que el FMI felicite el presidente, porque nos hemos endeudado, incluso el CEO de JP Morgan dice que si no

gana Mauricio Macri, la banca internacional no nos va a mirar…’.

-‘Hemos podido perforar el cerco mediático…’ ‘El presidente no dice que hay un estudio dela universidad de Oxford (sobre las ganancias de Aerolíneas Argentinas para el país)

.Sylvestre: ‘Se sigue inundado Quilmes…pero la culpa es de ustedes según el gobierno’.

Compartir: