La conexión con el Caribe representa una expansión inédita de la oferta internacional directa desde el «Hub Córdoba», evitando el paso por Buenos Aires (también volará hacia Aruba tres veces por semana desde la capital argentina y una desde Mendoza)

En simultáneo, la oferta hacia el sur de Brasil se reforzó con salidas desde varios aeropuertos. Aerolíneas Argentinas comenzó a volar desde Rosario y Tucumán hacia Florianópolis (cinco y dos operaciones por semana respectivamente), uno de los destinos con mayor demanda durante el verano. Por su parte, LATAM sumó su propia operación entre Buenos Aires/Ezeiza y la capital del estado de Santa Catarina con siete vuelos semanales.

En total habrá en promedio 107 vuelos semanales entre Argentina y Florianópolis durante enero.

La programación de Tucumán también incorporó una ruta doméstica estacional hacia Mar del Plata. Este enlace directo, que operará cuatro veces por semana Aerolíneas Argentinas, busca captar el flujo turístico del norte argentino hacia la costa atlántica sin escalas en Aeroparque.

La ciudad costera también tendrá vuelos desde Córdoba (3), Mendoza (2) y Rosario (1), además de Buenos Aires (29 semanales con Aeroparque y 3 con Ezeiza).