Emirates contratará 6.000 empleados para afrontar la recuperación aérea

42
0
Compartir:

Emirates tiene previsto aumentar su plantilla operativa con la contratación de más de 6000 empleados en los próximos seis meses. A medida que las restricciones en todo el mundo disminuyan con la administración más amplia de la vacuna, se necesitarán más pilotos, tripulación de cabina, especialistas en ingeniería y personal de tierra para apoyar el incremento de las operaciones de la aerolínea en toda su red mundial en respuesta al crecimiento de la demanda de los clientes antes de lo esperado, señala la aerolínea.

Emirates ya ha restablecido el 90 % de su red y está en camino de alcanzar el 70 % de su capacidad anterior a la pandemia para finales de 2021. La mayor aerolínea internacional del mundo está complementando sus horarios de vuelo con un aumento de las frecuencias para satisfacer la demanda contenida.

También está introduciendo el A380, su avión de dos pisos de gran capacidad, en rutas populares de su red. En noviembre, Emirates ofrecerá más de 165.000 asientos adicionales en su avión insignia.

Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline y Group, ha declarado: “Emirates siempre ha estado en el centro del crecimiento de Dubái. La necesidad de incorporar 6000 empleados operativos adicionales es un reflejo de la rápida recuperación que está experimentando la economía de Dubái y dará lugar a oportunidades y otros desarrollos positivos en otros negocios, incluidos los de los sectores del consumo, los viajes y el turismo.”

Fuente: preferente.com

Compartir: