En noviembre Aerolíneas Argentinas hará 68 vuelos COR-EZE (y regresan varias provincias más)

352
0
Compartir:

02/11/2020 Infonegocios.info – Nota

Aerolíneas Argentinas sigue con anuncios y ahora se enfoca en el mes de noviembre. El número de operaciones para este mes asciende a más de 650. Veamos.

Aerolíneas Argentinas sigue con anuncios y ahora se enfoca en el mes de noviembre. El número de operaciones para este mes asciende a más de 650. Veamos.

Desde el comienzo de las restricciones, allá por marzo de este año, la oferta de vuelos domésticos se vio fuertemente afectada. Ahora, Aerolíneas prepara un total de 571 vuelos a 22 provincias y 30 destinos.

Entre los que vuelven se encuentran varias provincias con gran cantidad de frecuencias mensuales desde y hacia Ezeiza:¿Para cuándo los interprovinciales? La compañía retomará de forma progresiva su operación de corredores federales: en noviembre comenzarán a operar Córdoba-Neuquén, Córdoba-Mendoza, Comodoro Rivadavia-Neuquén y Mendoza-Neuquén.

¿Y en la región? Habrá vuelos mensuales a Río de Janeiro (6), San Pablo (24), Santiago de Chile (17), Asunción (8), Montevideo (5) y Santa Cruz de la Sierra (4).  Internacionalmente, habrá 6 vuelos mensuales a Madrid y 13 a Miami. De forma progresiva iremos recuperando frecuencias y aportando a la conectividad del territorio. Es una buena noticia. Lo necesita el país para ponerse de pie y lo necesita Aerolíneas, dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Compartir: