Europ Assistance suma beneficios para empleados de Aerolíneas Argentinas

134
0
Compartir:

21/03/2021 Revista Estrategas – Nota – Información General – Pag. 90

Europ Assistance, creador mundial de servicios de asistencia, ha sido elegido para participar del Programa de beneficios para empleados de Aerolíneas Argentinas.

A través de este acuerdo, todos los colaboradores de la empresa junto a su grupo familiar directo, podrán acceder a un 60% de descuento en los servicios de asistencia al viajero Titanium Plus, Titanium y Gold.

Además de tener atención a toda hora y en todo lugar, el beneficio otorgado por Europ Assistance tiene validez geográfica a nivel mundial e incluye la cobertura ante cualquier imprevisto vinculado al COVID-19 como la asistencia médica, la necesidad de regresar anticipadamente de un viaje, cambio de vigencia sin cargo en caso de cierre de frontera, entre otros.

«Agradecemos a Aerolíneas Argentinas por habernos confiado a sus empleados sabiendo que desde Europ Assistance brindaremos un trato preferencial y un servicio de calidad superior. Ser elegidos por empresas de esta talla reconfirma el rol de liderazgo que tiene nuestro servicio de asistencia al viajero en el mercado», afirma Fernando Pérez, director Travel de Europ Assistance Argentina.

Compartir: