Exdirector macrista de Aerolíneas Argentinas criticó al oficialismo y una empleada lo dejó en off side

328
0
Compartir:

20/12/2019 21:44 – ElDestapeWeb.com (Tier 2) – Nota – 

Juan Uribe, el exdirector macrista del área de Recursos Humanos de Aerolíneas Argentinas, hizo una publicación en LinkedIn en contra del oficialismo. Por eso, una usuaria empleada de la empresa lo destrozó.
Después de quedarse sin trabajo al asumir el nuevo gobierno, Uribe hizo un descargo en la red social laboral.
«Ayer recibí el telegrama de despido sin causa de Aerolíneas Argentinas», escribió. Y profundizó: «Aunque tal vez la causa haya sido trabajar profesionalmente, pero para la gestión de Cambiemos. Las nuevas autoridades, las mismas que gerenciaron la empresa sin presentar balances y haciendo crecer sus pérdidas y por ende el subsidio estatal, volvieron. Desvincularon a 9 Directores y 30 Gerentes (con trabajos técnicos y sin militancia política) sólo por haber ingresado durante los últimos 4 años». Tras esto, concluyó: «Doloroso e incomprensible».
Ante esto, una trabajadora, licenciada en Relaciones del Trabajo, salió al cruce. «Sin embargo yo recuerdo que el día que entraste te presentaste diciendo que venías a colaborar voluntariamente con el gobierno de Mauricio Macri», apuntó.
Y continuó con dureza: «Y también recuerdo que me sacaste del área de Recursos Humanos, siendo profesional en continua formación y con un excelente desempeño, por haber presentado una denuncia por violencia de género a alguien de tu confianza».
«Me denigraron como mujer y como trabajadora, me revictimizaron, eso es doloroso Juan. Sin embargo acá sigo, trabajando y dando lo mejor de mi desde el 01 de abril del 2015 para nuestra línea aérea de bandera. La persecución política y la misoginia la vi, la escuché y la viví», finalizó.
La mujer recibió el mensaje de otros usuarios que le expresaron su total apoyo.

 

Compartir: