Ezeiza: miles de aeronáuticos se manifestaron en defensa de Aerolíneas Argentinas

544
0
Compartir:

10/12/2018 21:05 – Laizquierdadiario.com (Tier 3) – Nota –  

Trabajadores efectivos y tercerizados pertenecientes a distintos gremios colmaron la Terminal A del aeropuerto internacional. Los chalecos amarillos, presentes en la jornada. Mundo Obrero / Zona Sur del Gran Buenos Aires / Provincia de Buenos Aires / Aerolíneas Argentinas / Aeronáuticos / Ezeiza / Aeropuerto de Ezeiza

Corresponsal LID | Ezeiza
Trabajadores efectivos y tercerizados pertenecientes a distintos gremios colmaron la Terminal A del aeropuerto internacional. Los chalecos amarillos, presentes en la jornada.

Bajo la consigna «Defendamos Aerolíneas Argentinas» más de mil trabajadores pertenecientes a todos los gremios aeronáuticos agrupados en la FAPA (Federación Argentina de Personal Aeronáutico) se manifestaron colmando la Terminal A del aeropuerto de Ezeiza.

Muchos llevaban chalecos amarillos, haciendo referencia a las protestas que tienen lugar en Francia en estos días y ponen en jaque al gobierno de Macron. Los aeronáuticos de la agrupación El Despegue de Aerolíneas (efectivos y tercerizados) y tercerizados de Latam acompañaronn la movilización, como lo hicieron en Aeroparque el viernes pasado.

Compartir: