Fadea pinta siete aviones de Aerolíneas

218
0
Compartir:
10/09/2020 La Voz del Interior (Córdoba) – Nota – Cuerpo Principal – Pag. 12

AVIACIÓN. El primero ya está listo, y se va el viernes a Buenos Aires. Se lo dotó de un “look retro”, por los 70 años de la compañía.

AVIACIÓN. El primero ya está listo, y se va el viernes a Buenos Aires. Se lo dotó de un “look retro”, por los 70 años de la compañía.

El Boeing 737 NG de Aerolíneas Argentinas llama la atención a aquellos que desde lejos pueden ver los movimientos en la pista de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), ubicada en el extremo oeste de la ciudad de Córdoba.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS RETRO. En Córdoba se pintan los aviones con el logo antiguo de Aerolíneas.
El avión matrícula LV-GOO llegó a los hangares cordobeses el pasado 11 de agosto con el objetivo de dotarlo de uno de los liverys (diseño) más recordados por el público al ser el operado por los viejos Jumbo y al haber traído al papa Juan Pablo II y a la selección argentina campeona en México ’86”, indicaron desde la compañía aérea en un comunicado de prensa.
La acción se lleva adelante como parte de los festejos por el 70º aniversario de la empresa, que nació de la fusión, en 1950, de Alfa, Zonda, Fama y Aeroposta.

El vocero de Fadea, Sebastián Ugarte, comentó a La Voz: “Es un trabajo del que estamos muy conformes, se hizo en tiempo y forma. Involucró al equipo de pintura de Fadea. Se trabajó en un mes en total y se va el viernes”.
Según informó la línea aérea, no tuvo un costo extra, ya que se utiliza un crédito a favor con el que se pintarán, además, seis aviones Embraer.  

Compartir: