¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPAÑEROS TÉCNICOS AERONÁUTICOS, DESPACHANTES DE AERONAVES Y CONTROLADORES AÉREOS: UNIDOS Y COMBATIVOS!

35
0
Compartir:

La Comisión Directiva de APTA les hace llegar a todos ustedes y sus familias, ante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, un cálido saludo y sus más sinceros deseos de paz y prosperidad.

Además del inevitable balance sobre lo vivido durante este año en lo personal, laboral y gremial, debemos meditar responsablemente, sobre los enormes desafíos y decisivas luchas para nuestro futuro que deberemos enfrentar desde el 2015 en adelante.

Debemos estar unidos y preparados para defender todas nuestras conquistas, como bien organizados en cada lugar de trabajo para lograr muchas más. Pero, por sobre todo, para defender nuestros puestos de trabajo en cualquier especialidad. Los cuales, no solo no deberán reducirse, si no que es necesario que crezcan aún más.

Al igual que se ha hecho históricamente, esta conducción sindical no cederá a ninguna presión, a ninguna crítica maliciosa, ni a ninguna operación en su contra, cuyo verdadero fin sea el de impedir que siga cumpliendo con su tarea honesta y combativa, protegiendo insobornablemente los derechos e intereses de todos sus representados. Luchando contra todo empresario y/o gobierno que los pretendan avasallar.

Para que nadie – hoy o mañana- nos robe el presente o el futuro. Ni a nosotros ni a los nuestros.

UN FUERTE ABRAZO AERONÁUTICO COMPAÑEROS.

Buenos Aires, diciembre 22 de 2014

Ricardo CIRIELLI
Secretario General
Compartir: