FELICES FIESTAS COMPAÑEROS, TÉCNICOS AERONÁUTICOS, DESPACHANTES DE AERONAVES, Y CONTROLADORES AÉREOS
El Consejo Directivo de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico y todos los cuerpos de Delegados, les hacen llegar a cada uno de los compañeros afiliados a nuestra organización sindical, su más sincero y afectuoso saludo de fin de año. Deseándoles a ellos, sus familiares y allegados, una muy feliz Navidad y próspero año nuevo.
La culminación de un año calendario y el festejo religioso, para quienes lo celebran, debe servirnos a todos los integrantes de la gran familia de APTA, para hacer un balance riguroso de los logros obtenidos y las dificultades superadas durante 2012. Y, además, para ser plenamente conscientes de los grandes desafíos laborales y gremiales que deberemos enfrentar durante el año próximo, para poder avanzar en nuestras consquistas profesionales, y garantizar la existencia de nuestras fuentes y puestos de trabajo. Que siempre deben mantenerse o crecer, nunca reducirse.
Desafío que sólo se superaran satisfactoriamente, mediante la unidad de todas nuestras bases, la capacidad y acierto en todos los niveles de conducción sindical, como, con la indoblegable combatividad de todos nosotros, dirigentes y representados.
De la misma manera que hemos hecho en los últimos 20 años para defendernos de tantas amenazas y progresar permanentemente en el logro de nuestras metas profesionales, gremiales y laborales.
UN FRATERNAL ABRAZO PARA TODOS COMPAÑEROS
Buenos Aires, 20 de diciembre de 2012.