FLYBONDI CON NUEVO RECORD. AHORA DE VUELOS DESVIADOS EN UN FIN DE SEMANA

305
0
Compartir:
24 noviembre, 2019

Cinco vuelos desviados durante sábado y domingo. También hubo cancelaciones. Los problemas se iniciaron durante el sábado 23 con un vuelo a Posadas. El efecto domino por los inconvenientes desconocidos hasta el momento afecto a por lo menos 500 o 600 pasajeros.

La primera low cost de la Argentina, según informo el portal misionesonline durante el pasado sábado tuvo serios inconvenientes con el vuelo FO 5121, el cual según pudo apreciarse visualmente tuvo problemas en el tren de aterrizaje central o en alguna de las cubiertas. Los pasajeros varados informaron que la empresa no dio ninguna explicación sobre los motivos de la demora. https://misionesonline.net/2019/11/23/fly-bondi-cancelo-un-vuelo-desde-el-palomar-con-destino-a-misiones-y-varios-posadenos-se-vieron-afectados/

Como parte del modus operandis que FB lleva adelante, la costumbre de programar al máximo los vuelos sin tener backup de nada, hace que el efecto domino al tener problemas en un avión sea importante y se desencadene demoras, cancelaciones y desvíos a partir de la restricción horaria para aterrizar e Palomar.

De mínima durante este fin de semana 400 o 500 pasajeros han sufrido la instalada ineficiencia de Flybondi con el record de cinco vuelos desviados en dos días.

aviacionenargentina.com.ar

Compartir: