Flybondi inauguró la ruta Rosario – Tucumán 

528
0
Compartir:

26/04/2019 HangarX.com.ar – Nota 

Fue una semana de estrenos para Flybondi, con la incorporación de cinco nuevas rutas que no pasan por Buenos Aires, como Rosario – Tucumán, que jamas habían sido conectadas por vuelos regulares.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina , comenzó a operar esta semana una ruta que nunca fue operada con vuelos regulares: Rosario-Tucumán . La misma contará con dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos . Esta conexión se suma a las recientemente iniciadas en la ciudad santafesina: Rosario-Puerto Iguazú y Rosario-Salta.

“Hoy hacemos historia junto a los rosarinos y a los tucumanos: comenzamos a volar la ruta Tucumán – Rosario que nunca había tenido una oferta aérea con vuelos regulares. Ese es nuestro verdadero desafío y compromiso, conectar ciudades y provincias con una mirada netamente federal” , expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Flybondi en números

● Inició de operación: Enero de 2018 ● Cuenta con un equipo de 570 empleados ● 5  (cinco) Boeing 737-800NG (189Pax en clase Economy) ● Lleva transportados más de 1.300.000 pasajeros , de los cuales 190.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida . ● Cuota de mercado de cabotaje: 8% 

Compartir: