Flybondi: No repunta ni con pasajes a precio ganga

urgente24.com
¿SE VENDE?
Flybondi intenta seguir los pasos de JetSmart y lanzó pasajes muy baratos, pero lo barato sale caro y los pasajeros ya lo experimentaron: continúan las quejas.
Flybondi atraviesa una profunda crisis. Tiene pérdidas millonarias y patrimonio negativo, y aunque intenta lanzar promociones de último momento, los pasajeros ya no las consideran como antes. Mientras JetSmart despega, la low cost amarilla está en rojo y su situación es alarmante.
La aerolínea lanzó el «FlySale» a través del cual ofrece hasta 35% de descuento para volar por Argentina entre abril y noviembre del 2025. A través de su sitio web ofrece pasajes a destinos como Córdoba desde Buenos Aires por $22.000, Mendoza desde $25.000, El Calafate o Ushuaia por menos de $52.000 final por tramo, con impuestos incluidos.
Pero como bien afirma el dicho «lo barato sale caro», Flybondi no es la excepción a la regla. La low cost ofrece pasajes a buenos precios pero luego llueven los reclamos de los pasajeros por cancelaciones y reprogramaciones de vuelos incluso minutos antes de partir.
Mientras tanto, su competidora low cost directa, JetSmart, sumó nuevos aviones y una nueva ruta a destino del exterior. La aerolínea sumará un nuevo destino en Brasil desde Argentina desde el próximo 1° de julio.
Según informó Aviacionenargentina.
Flybondi tiene un patrimonio neto negativo y perdidas operativas, sumado a la opinión pública que no lo deja para nada bien parado. El «eco» que se corre entre los pasajeros es la incertidumbre que les genera «viajar» a través de dicha compañía, de no saber si se llegará a destino a tiempo, a pesar de haber pagado el pasaje.
Cada vez son más los usuarios afectados por la -mala- operatividad de la compañía, que a pesar de las multas del gobierno, nada cambió.
Imagen: archivo