FLYBONDI Y DEMORAS PARA TODOS. EL VUELO FO 5433 IGUAZÚ- CÓRDOBA 12 HS DEMORADO

192
0
Compartir:

Durante el día de hoy la primera low cost de Argentina, alcanzó el 100% de ineficiencia en el aeropuerto Internacional de Iguazú. Los problemas y la falta de puntualidad en el servicio consiguen el efecto inverso al que sugiere una de sus creativas publicidades.

La publicidad hace referencia a que si viajas en avión no te tenés que dibujar la raya como cuando viajas en micro, pero…

Vuelo de Flybondi  FO 5433 que debía partir a las 14.55 hs desde Iguazú a Córdoba se encuentra  demorado por problemas en una de las cubiertas de la aeronave, según informaron fuentes aeronáuticas.

Por este motivo personal técnico de la empresa debió ser trasladado a Iguazú a fin de reparar el problema que ocasiona una demora más en el inigualable record de FB y que reafirma por si alguno se había olvidado,  de la pobre confiabilidad de despacho y la ineficiente cultura operacional de Flybondi.

Al vuelo FO 5433 con algo más de 12 horas de demoras, se le suma el FO 5101 que debía partir 19.50hs y lo hará 22.05 con destino a Ezeiza.

aviacionenargentina.com.ar/

Compartir: