FLYBONDI Y UN NUEVO RÉCORD! CON 8 AVIONES SIN VOLAR AFECTO A CASI 6.800 PASAJEROS EN UN DÍA. CANCELACIONES, DESVÍOS Y DEMORAS DE HASTA 13HS

165
0
Compartir:

La primer low cost del país con 15 aviones en su flota, durante el miércoles 6 de marzo, tuvo al menos 6 aeronaves en tierra de las cuales 2 hace tres meses que no vuelan. Por ello entre Ezeiza y Aeroparque demoro 23 vuelos, cancelo 7 y desvió 6 servicios afectando cerca de 6.800 pasajeros.

Como inicio de la temporada baja, en los primeros días del mes de marzo, Flybondi durante el miércoles 6 tuvo durante varias horas 8 de sus 15 aviones en tierra. Solo el Boeing 737/800 LV-KDQ inicio sus operaciones en horas del mediodía.

Luego de un detallado seguimiento del estado en que se encuentran las 15 aeronaves que conforman la flota de “la libertad de volar”, el informe realizado por nuestra redacción tomando como fuentes información pública que cualquiera puede encontrar  en https://es.flightaware.com/live/flight/LVKCE y  flightradar24 arrojo como resultado que la mitad de la flota de aviones que tiene Flybondi estuvo en tierra.

Esta realidad que esclavizo a casi 6.800 pasajeros en 24hs provoco demoras en más de 10 hs a dos vuelos dentro de los 23 demorados. Los destinos más afectados fueron Rio de Janeiro, Iguazú, Bariloche, Neuquén y Mendoza.

El record al cual hacemos referencia en el título de la nota es el siguiente: Flybondi tiene dos aeronaves que hace tres meses no vuelan y otra que desde el 6 de enero pasado esta fuera de servicio en el aeropuerto de Mar del Plata tras un furioso hard landing.

Fuente: aviacionenargentina.com.ar

Compartir: